Un prestatario que solicita un préstamo personal en línea debe proporcionar la documentación de respaldo para permitirle al prestamista verificar si la situación del prestatario está de acuerdo con la información ingresada. La ley requiere que el prestamista verifique que la persona que solicita un préstamo personal es solvente. Estos controles protegen al prestatario contra cualquier riesgo de sobreendeudamiento.
También protegen a la institución crediticia de la falta de devolución del prestatario. Al solicitar un préstamo personal en línea, la institución prestamista también verifica el archivo nacional del Banco de Francia.
Este archivo permite saber si el prestatario ha experimentado incidentes de pago durante créditos anteriores.
El prestatario debe proporcionar una fotocopia delante y detrás de la tarjeta de identidad o el pasaporte.
Esto es para asegurar que él es la persona que dice ser, esto para evitar una posible suplantación.
Una copia de una factura telefónica fija reciente (menos de 6 meses), recibo de electricidad o gas.
El prestatario debe compilar sus últimos 3 estados de cuenta bancarios.
Esta credencial le permite al prestamista verificar que el prestatario vive en la dirección que proporcionó a petición suya préstamo en línea.
En caso de alojamiento por un tercero, se solicitará una declaración sobre el honor de la persona que aloja al prestatario y una prueba de domicilio.

Préstamo personal rápido y sin prueba de ingresos?

Si el cliente está interesado, puede solicitar un préstamo en línea para ahorrar tiempo y, en algunos casos, firmar su contrato en línea; ¡Todo el proceso de suscripción se desmaterializa! suscribir!